Noticias: "no estas solo" mejorado

lunes, 5 de junio de 2006
Como he dicho muchas veces.. el montaje de "no estas solo" que está colgado es un corta y pega de las escenas con música y doblaje provisionales, todo hecho en una tarde, para ver como quedaba. Al terminarlo me pareció que dado el resultado podría colgarlo en internet para que lo fuera viendo la gente antes de terminarlo. Creo que ha sido una buena idea porque gracias a las críticas y opiniones he aprendido mucho. Ahora sé cómo mejorarlo y es lo que vamos a hacer.

- El nuevo montaje de "no estas solo" será muy diferente al que se puede ver ahora. Muchos planos del original serán más cortos, se eliminará la escena del equipo de música y se incluirán otros planos interesantes que rodaremos en breve y que ayudaran a comprender mejor la historia.

- Estoy aprendiendo a manejar editores de video y audio profesionales que sin duda le daran un look más profesional (sony vegas 6 y dvd architect)

- No todo el corto será en blanco y negro, y las partes de color tendrán distintas tonalidades (graduación digital) que ayudarán a la ambientación.

- La imagen será anamórfica y de mucha mejor calidad, sobre todo en brillo y contraste (el master original tiene demasiado brillo).

- Música original compuesta expresamente para el corto

- El corto tendrá sonido dolby 5.1 real (incluirá muchos efectos de sonido espaciales que podrán apreciarse en cualquier equipo home cinema).

- Y muchas más cosas

En Julio el blog estará muy movidito. Escribiremos diariamente cada cosa que hagamos. Colgaremos videos, audios, fotos etc

Saludos

0 comentarios: