Noticias: Matrix Path of Neo 3.0

jueves, 8 de junio de 2006
Se me ha ocurrido una idea genial para volver a montar mi nueva y espero definitiva versión de Matrix Reloaded y Revolution. La duración será mucho menor que la anterior (quizas menos de dos horas) y por supuesto manteniendo la coherencia de la historia y a veces rediriginedola.

Matrix Path of Neo es un montaje nuevo de la segunda y terecera parte de Matrix en una sola película y que prescinde de aquellas cosas que no gustaron en su día:

- Zion y todo lo que trae consigo (Nifune, el chico, el consejo de sabios, el nuevo novio de Niobe, Link y su novia...)
- Niobe
- El creador de llaves
- Lama Kundra (el indio ese)
- Conversaciones chungas entre personajes (frases del oráculo, de merovingio, de Trinity cuando va a morir y antes de partir con neo a la ciudad de las máquinas, algunos comentarios del arquitecto.... etc etc etc)

En definitiva lo que se busca es centrar la historia exclusivamente en los personajes de la Nebicaneser y no irse por las ramas como hicieron los hermanos en las películas originales.

La calidad de imagen y sonido (5.1 original) serán infinitamente mejores gracias a los nuevos programas de edición que estoy usando y el dvd final incluirá extras como un audiocomentario...

Saludos

0 comentarios: