Críticas destructivas "no estas solo"

sábado, 3 de junio de 2006
Hola a todos... El otro día me metí en la página de youtube donde tengo colgado el corto de "no estas solo" para ver cómo va el número de visitas y me llevé una desagradable sorpresa. Un tipo llamado sukoway había escrito un cometario que bueno... aquí lo reproduzco:

sukoway (1 day ago)
valiente mierda de video, es aburridisimo y sin sentido alguno, todos los que habeis escrito seguro sois colegas del supuesto director, no me extraña xD

ssergioss2002 (1 day ago)
hola!!! mmm ¿de verdad piensas eso? Hay gente que lo ha criticado igual q tú (con falta de educación)pero son una minoría y al resto claro que los considero como mis "amigos". A un amante del tuning como tú creo q sólo le pueden gustar cosas como "a todo gas" o "xxx" allá con tu mecanismo. Yo vería otra vez el corto habiendo prestado más atención y leyendo la sinopsis. Y sí, soy director de cine ¿y tú que eres?

sukoway (10 hours ago)
Te dire lo que soy, soy un internauta,(que ha visto mucho cine y no solo de acción) q ha visto este corto y no le ha gustado nada, es un corto, mas bien corto de contenido, esta vacio, falta de algo q llene al que lo vea (espectador), en fin que es un bodrio, y q todas esas alabanzas son solo de conocidos tuyos no te engañes. Y si tu conocimiento de pelis de acción solo incluye a Vin Diesel, vaya director estas hecho. Porque a esto yo no le llamaría cine y ni siquiera te llamaria director sobre todo por que te has tenido que partir el craneo para escribir un guion tan extenso como el de este supuesto "corto", si hasta el corto ganador del Festimad del 2003 tiene mas guion y misterio. Otra cosa no solo te falta el doblaje solo que para el montaje final te curres un pokito mas el rotulo del titulo que tambien apesta. Paso de discutir mas del tema.
Y te pido perdon si te he faltado al respeto en algunos de mis comentarios, que te vaya bonito señor DIRECTOR DE CINE.
Se me olvidó comentarte, q lo del tuning me la suda, yo soy mas de ciclismo. es mas al que le guste "a todo gas" no esta en su derecho de opinar? o es que no encajas bien las criticas? creo q mas bien esto ultimo lo q t pasa. Tu solo consideras tus amigos a aquellos que te lamen el culo diciendote que "que bonito es el corto" o "es muy bueno" lo demas lo consideras un insulto.
Ya que como supuesto "director de cine" que eres tienes que saber que hay un publico para cada pelicula y que no a todo el publico le va a gustar. avisa si alguien que no sea tu amigo o conocido te alabanza tu trabajo, y para jorobar y demostrarme lo buen "DIRECTOR DE CINE" meteras una trola y diras que si ^^
-------------------------------------
Respeto todas las opiniones pero es que este tipo ataca a todo el mundo y con falta de educación: al corto por ser tan malo, al "director" por hacerlo, a la gente que lo ha visto simplemente por verlo...

0 comentarios: