Nuevo diseño y futuro del blog

martes, 30 de mayo de 2006
En la medida en que aumenta mi dominio sobre el lenguaje html estoy modificando y personalizando la página tanto en diseño como en contenido. como veis he cambiado la portada que había por otra con fotos de mis pelís preferidas, espero que os guste. Tambien pretendo cambiar en breve la columna de contenidos añadiendo enlaces y secciones (ademas de la columna de previous post). Aún no tengo claro qué secciones poner: criticas, cortos, proyectos, guiones etc. Espero que me echeis un cable aportando vuestras ideas.

Aunque durante el mes de Junio la página va a estar un poco parada, Julio se presenta de lo más intresante puesto que rodaremos los planos adicionales de no estás solo, lo volveremos a montar, editaremos el dvd definitivo con todos los extras y cortos que hemos producido hasta ahora para trival studios, prepararemos todo para el estreno, lo presentaremos en diversos festivales etc.. Iré contando a diario cómo se va desarrollando todo (incluido nuevos proyectos) y espero que me acompañeis en el viaje. Así que seguid atentos si no quereis perdeos todo lo que viene. No hemos hecho nada más que empezar.

Saludos

0 comentarios: