Jean ... DEJAME ENTRAAAARRR!!!

lunes, 29 de mayo de 2006
Jean ... DEJAME ENTRAAAARRR!!! (profesor X a Jean)

Por culpa de esta frase y de las risas a consecuencia de la misma nos llegaron a llamar niñatos en el cine. ¿Niñato yo? ¿Que tiene de malo reirse de algo que te haga gracia? Mira que me da rabia que la gente lie un escándalo en el cine... pero bueno, parece que aquella mujer no tenía un buen día. Podeis juzgar si las risas estaban justificadas o no escuchando la citada frase. Para descargarla haced click aquí (esperar 5 segundos y pinchar download en la esquina inferior derecha)

PD: quizas no le encontreis la gracia, pero creedme cuando os digo que mientras veíamos x-men 3 nos pareció lo más graciosos que habíamos escuchado nunca.

4 comentarios:

mario dijo...

jejejejejeje toavia macuerdo x cierto lo d niñato s lo dijeron a los q estaban detras d nosotros jejejejejee se t a oolvidao decir lo d esperman ( gran superheroe inventado x juanan ) q tiene muxo q ver con esto jejejejejejejeje.

sergio dijo...

No me he olvidado de esperman. He estado indagando en la web y he encontrado hasta canciones. Prepararé un especial... jejeje. Y lo de niñato.. me sentí aludido..

Juan_The_Juanan dijo...

JAjajajaa k weno hay k buscar una Fotillo por ahi , pero lo puse en goglee y solo salieron cosas POrno XDDD ajaajja---::::ESPERMAN::::---
nuevo recluta de la academia xmen xDD

sergio dijo...

hola juanan .. me alegra verte por aquí. No recibiste el correo? si quieres te lo vuelvo a mandar. Me encantaría q escribieras cosas en nuestro blog. Saludos.