PARANORMAL (SERIE) - CORTOMETRAJE - PILOTO DE PRUEBA

viernes, 17 de octubre de 2008


Aquí está el resultado... espero que os guste y que en un futuro próximo podamos comenzar a grabar los episodios.
.
El objetivo de este piloto es demostrar que se puede grabar una escena de la serie que estamos planificando con una cámara casera, un puñado de amigos, un par de horas de rodaje y ninguna planificación, todo ello deliberadamente para ver si podemos exprimir satisfactoriamente los medios y el tiempo de que disponemos (andamos muy escasos de ambos).

Sinopsis: Una chica se despierta en mitad del bosque sin saber qué hace en ese lugar...

Director, guionista, montaje, sonido y operador de cámara
Sergio Sánchez

Protagonizado por
Serjismundo, Laura Medina, Antonio Pimentel y Fran Atreides

Producción
José Ruiz

Fotografía e iluminación
Eloy Muñoz

Duración: 05:00 min

5 comentarios:

J. dijo...

Hola.
Muy bien realizado el capitulo.
La única pega que le veo es que quizas le peguen unos actores más adultos, pero es un gran trabajo de producción sin duda.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ey.. muchas gracias !!!

No serás el Bayona? jejeje

Miguel Baró dijo...

El capítulo es genial y la forma en la que ha sido grabado también, yo creo que para tener bajo presupuesto como decís vosotros, sois de lo mejorcito con los cortometrajes, de verdad yo me uno ehhh!!! jejeje!!!
Un saludo.
Un cortometrajista...!!!

www.miguelbarocortometrajes.blogspot.com

Jon Rivero dijo...

Guaiiiiii

Anónimo dijo...

Hola chicos soy yo de nuevo, me gustaría preguntaros una cosilla si no es mucha molestia...
¿Vosotros en que formato soleis rodar los cortometrajes?
Un saludo.