JAMES BLUNT - videoclip editado por SERGIO M. SÁNCHEZ

sábado, 9 de agosto de 2008
Tuve el honor de asistir al concierto de James Blunt en el Teatro Cervantes de Málaga el 06/07/2008 y quedé muy impresionado por la fuerza del artista. Lo dió todo en el escenario y sus canciones son maravillosas, sobre todo porque en ellas plasma lo que siente como persona.

Al finalizar el concierto mi hermana y yo nos quedamos esperando en la puerta donde se supone salen los cantantes despues de los conciertos. No soy el prototipo de fan enloquecido... ni mucho menos, pero buscaba la oportunidad de agradecerle en persona el espectáculo que habíamos compartido. Con un poco de paciencia llegó el momento esperado y James bajó las escaleras del Cervantes y a través de una verja (cosa comprensible.. para que no lo aplastaran las auténticas fans) dió la mano y firmó todo lo que le pasaron por delante y aquí tengo la prueba de ello:


Le solté en el ingles mas cutre inimaginable: "Thanks for the best concert I have ever seen" y el me miró a los ojos y seguidamente me firmo su foto.

He montado el siguiente videoclip con imágenes de diversos cortos y el tema "Same mistake" que es uno de mis preferidos. Espero que os guste:



Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

8:::::::::::D

Anónimo dijo...

8:::::::::::D

Anónimo dijo...

fransi parduuuuu ma enseñaooooooooo