Stephen King´s "TODO ES EVENTUAL"

lunes, 17 de diciembre de 2007


Cortometraje basado en el relato homónimo de Stephen King y realizado por cineastas amateurs en el que un adolescente poseedor de una habilidad especial es contratado por una misteriosa compañía...


NOTA: El montaje es provisional y está sujeto a cambios...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el corto! Me ha gustado mucho, las dos únicas críticas que tengo que hacerte las discutiremos si nos vemos estos días y son minimas.
En cuanto a tu tecnica de planos, tengo que admitir que está muy lograda.

He puesto el enlace en la web de BARLEY JUICE (www.barleyjuice.tk) y en mi propia web (http://www.frankapilla.com/html/eventual.htm)
A ver si Jose pone algo en la suya.

Unknown dijo...

Ta to cuco... aunque segun my father ;-), dice que repites mucho el ritmo de tus historias, como si bailases la lambada, el flamenco, y el tango de la misma forma O_o.
Por mi parte: buena historia, y los planos geniales (as usual ^_-)

Anónimo dijo...

Ueeeee, dejé el otro día un comentario, pero el internet no me iba, y por lo que "no veo" no hay ningún comentario mío. Total, que lo que puse más o menos es que me ha gustado mucho el corto, pero que te voy a cortar los huevos al igual que tu me has cortado mi frase, vale que me quites la de la oficina, porque la verdad es que no lo hice muy bien, pero no consiento que me quites la frase de la escalera, por ahí no paso, y a partir de ahora no hablaré más y seré un hombre mudo. Bueno, que ya dejo de soltar el royo, que está muy bien, y ya te diré lo que echo en falta. Por cierto, tenemos que rodar Fall in me de una vez por todas, y A VER CUANDO CARAJOS MONTAS REMATRIX, QUE TE LO PEDIMOS A GRITOS. VOY A ABRIR UN FORO EN EL QUE LA GENTE PIDA A GRITOS QUE TERMINES DE MONTAR LOS CAPÍTULOS DE REMATRIX.

P.D: Saludos.

Anónimo dijo...

Excelente trabajo! FELICITACIONES!!!

Muy fiel a la historia y con excelente dirección, performances y sonido.

Los felicito!