ENTREGA DE PREMIOS - VI CERTAMEN CADM

lunes, 30 de abril de 2007
Cortometrajes Andaluces Diputación de Málaga

Entrega de premios – VI Certamen
Sábado 5 mayo 2007 . 20:00 horas


Música en directo y espectáculo de Break Dance

Entrada libre hasta completar aforo

El Área de Cultura y Educación realizará la entrega de premios del VI Certamen de Cortometrajes Andaluces Diputación de Málaga el sábado 5 de mayo 2007 a partir de las 20:00 horas en el Centro Cultural Provincial (Ollerías, 34. Málaga). La entrada es libre hasta completar el aforo.

Posteriormente se celebrará una fiesta con los galardonados y asistentes.

Con un total de 56.000 euros en premios, lo que sitúa a este certamen como uno de los más importantes de España en cuantía económica, el reparto de los dieciséis premios de la convocatoria se ha resuelto entre mas de 250 inscripciones.

Un saludo

---Actualizado---

No quiero ser pesado pero vuelvo a poneros "No estás solo" por si algún rezagado no lo ha visto aún:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, quiero decir que yo estuve presente en la proyección de cortos del miércoles 18 de abril y el nivel de participación creo que es excelente. Por tanto pienso que la entrega de premios dejará insatisfechos y con la miel en los labios a los no galardonados. Aunque si es cierto que todos los participantes deben estar orgullosos de sus trabajos. El vuestro en concreto "no estas solo" me parece bastante bueno.Espero que tengáis mucha suerte.

sergio dijo...

Muchas gracias por tu apoyo..
Pero no creo que tengamos suerte porque entonces sería la primera vez que premian a un corto casero... jeje

Lo que importa es que hemos estado ahí.. El gran premio es haber podido realizar este corto y que se proyectara en un festival importante.

Un saludo