Sin mirar Atrás "montaje del director"

miércoles, 21 de marzo de 2007


Esta es mi versión del corto , con la que me siento más identificado...
pese a ser extremadamente simple y nada efectista.
Espero que la disfruteis tanto como yo.

Mi más sincero agradecimiento a todos los que han hecho posible realizar este corto... Y como la lista es muy larga os invito a quedaros en los créditos


NOTA: En breve colgaré la versión completa.. de la cual podeis ver los tres primeros minutos en el siguiente enlace: aquí

2 comentarios:

mario dijo...

Sergio m a gustao este montaje aunq no tiene nada q ver con lo q qerias desd un principio m pregunto aora unas cuestiones importantes: ¿donde estan las escenas de acción? ¿Por que no estuviste tanto tiempo en el puerto pasando muxo frio para nada?
¿Por que no pones el montaje final directamente? weno cuando cuelgues el otro m avisas y t aseuro q le ustara + a la ente el otro montaje no este. Siento decirt todo esto pero mi critica es mi critica. Espero impaciente el montaje largo final con sus escenas de accion q seuro q m ustara y si qeres yo ago el doblaje aunq no m uste mi voz XD. weno sergio un abrazo.
pd: el nombre de venci es vencislav dimitrov kostov no solo venci kostov.
byeeeee

malevolia dijo...

Estoy impresionada.
Espero impaciente a la versión larga.
Mis más sinceras felicidades al equipo y al director.

Un abrazo.