NES a concurso en el VI Certamen Cortometrajes Andaluces Diputación de Málaga

jueves, 22 de febrero de 2007

El cortometraje "No estás solo" de nuestra querida productora ha sido seleccionado para el VI Certamen Cortometrajes Andaluces Diputación de Málaga. Es una gran noticia, una tremenda noticia a decir verdad. El simple hecho de ser seleccionados y que lo proyecten en pantalla grande es todo un logro, y más teniendo en cuenta la calidad de las obras que van a concurso (muchas de ellas con gran presupuesto y grandes profesionales detrás). Solo somos uns aficionados y mirad a donde hemos ido a parar...

La proyección de "No estás solo" tendrá lugar el 18 de Abril de 2007 a las 20:00 en el Centro Cultural Provincial de Calle Ollerías en Málaga capital. El programa de ese día es el siguiente:

18 abril
Living Mater Int. Report, de Francisco Osuna
Málaga Reggae, de Yeray Ferrer
Dejá vu en noir, de Alfredo López
Mil ventanas, de Victoria Mogaburo
La muerte en el jardín, de Daniel Cuberta
No estás solo, de Sergio Manuel Sánchez
El intercambio, de María del Rocío Castro
Yo, el rey, de Francisco Hidalgo
Cornamusa, de Nacho Albert Bordallo

PREMIOS



Con vuestra ayuda y un poco de suerte podríamos conseguir el premio del público que se basa en las votaciones de aquellos que vayan el día de la proyección y que funciona mediante un sistema de papeletas. Ni que decir tiene que nos vendría muy bien el dinero del premio para financiarnos nuevos cortos (de más de 0 € de presupuesto)

NO ESTÁS SOLO

Agradecer el gran trabajo realizado por todos aquellos que han participado en el corto y de aquellos que nos han apoyado.

Estais todos invitados !!!

http://www.dpm-cultura.org/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jODER! QUE GRAN NOTICIA! PUEDES CONTAR CONMIGO, ES DECIR, VOY A ASISTIR Y TRAERE A MI PEÑA... ¡aDEMÁS, VIVO AL LADO :D JAJAJ! ESPERO QUE OS LLEVEIS ALGUN QUE OTRO PREMIO Y QUE HAGAIS TAN BUENOS CORTOS COMO NO ESTAS SOLO. ¡SUERTE!

FDO: RUBEN (ACTOR DE ENTREPLANTA ;D)

Anónimo dijo...

CONTAMOS CONTIGO !!!!!

Carolina Villafruela . dijo...

Os merecéis lo mejor!!
:) Un abrazo.