Noticias frescas

viernes, 28 de julio de 2006
Mmm ... escribo poquito porque tengo las dos manos con esguinces... si .. las dos
No me pregunteis como he acabado con esta guisa...
Lo que tengo claro es que voy a acabar el montaje de NES aunque tenga que coger el raton con la boca.

Os dejo algunas fotos del corto del cual ya terminé el montaje principial antes del accidente (menos mal) .. ya solo queda el sonido:

Esta es una transición que ha quedado mu chula hacia el final del corto

En nuestro corto tambien publicitamos productos de uso diario, aunque sin ver un duro por ello..

Me encanta ver esta secuencia en la que el protagonista cruza por el pasillo y su sombra le sigue, aunque de un modo extraño...

Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey Sergio que te ha pasado?? algun accidente? bueno sea lo que sea ke te mejores y que ese montaje del corto tire palante que ya tengo ganas de ver como os keda. Las fotos tienen buena pinta, pero no nos dejeis con la miel en los labios mucho tiempo. SAludos para todos!!

sergio dijo...

Hola ufi ..
Ha sido un accidente jugando al baloncesto. Voy a tener que llevar una célula en la mano derecha durante dos meses y otra en la izquierda (al menos durante dos semanas). Espero terminar pronto el montaje del corto.. Un saludo

Anónimo dijo...

Espero que te recuperes pronto Sergio .
Un besote