Corto: Zitrosol

viernes, 9 de junio de 2006
Este corto es la parodia del famoso anuncio de Zumosol de hace algunos años. El autor es UFI un buen amigo de esta página.



Le doy las gracias a UFI por incluir nuestro corto "no estas solo" montaje provisional en su página www.ufivideo.com dentro de la sección CORTOS RECOMENDADOS POR UFI VIDEO.

Un saludo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas veces tio...!! :) Un saludo para toda la peña de Trival Studios desde Cáceres. UFI

trivalstudios dijo...

Gracias a tí.. A ver si puedes pasarme los enlaces de los demas cortos para que tambien pueda colgarlos, porque voy a empezar a crear seccines: criticas, cortos, noticias, proyectos, diarios de producción etc...

Saludos

Anónimo dijo...

muchas gracias Mario por tu comentario...!! :) .El video está fue editado con el Premiere de Video (5.0) y en el viene tb el efecto de CROMA KEY (pantalla azul o verde). La verdad es ke el corto ya tiene sus añitos, lo grabé y edité en septiembre 2001 y fue creado para participar en un programa-concurso que habia en antena 3 "Videos, Videos" y en el que habia un apartado de parodias publicitarias. Bueno Mario, encantado igualmente de conocerte y te invito a ver más cortos en www.ufivideo.com .Saludos desde Cáceres!!

sergio dijo...

Ala!!! Ahora que lo pienso es posible que viera en su día por la tele el anuncio de zitrosol. Me encantaba el programa... ¿Lo emitieron o ganasteis algo?

Anónimo dijo...

Si, el video lo emitieron en noviembre del 2001 junto con otras dos parodias publicitarias. No pasamos a la final, gano una parodia de uno que se estaba examinando del carnet y atropellaba a la suegra del examinador. Todos los videos que participaban se llebaban unos 300 euros... que vinieros de puta madre.
Haber si hacemos algo nuevo para mandarlo a un programa que ha empezado nuevo en LA SEXTA "El video del millon de euros" lo emiten los domingos a las 21:30, hoy ha sido el primer programa. Basicamente han estado poniendo videos de youtube.com y de otras web dnd la gente mete videos graciosos.