Noticia: Entrevista a Brett Ratner sobre x men 3

martes, 23 de mayo de 2006
En comingsoon.net han hecho una entrevista al director de la esperadísima x men (la decisión final). No tengo tiempo de hacer una traducción así que os comentaré los más destacado:

- Comenta que no ha hecho una película como esta antes.
- Pese a llegar tarde al proyecto debido a la huida del director inicial Matthew Vaughn considera que ha conseguido poner su sello a la película. Y que ha mantenido al casting que Matthew seleccionó (como el papel de bestia...) debido al grán talento de los actores.
- No ha querido reinventar a los x men sino ser fiel al estilo marcado por Singer en las anteriores partes. Además reta al entrevistador preguntándole si puede distinguir su película de las de Singer.
- Ha seguido el consejo que le dió Singer de no mirar por internet los comentarios de los fans y hacer su propia película.
- Reconoce que lo más dificil de rodar fue la escena del puente hacia el final de la película.
- Avanza que el dvd de x3 contendrá un documental "como se hizo" de dos horas dirigido por él mismo y que se centrará en la visión del director tal y como ha hecho para el resto de sus películas (ver ed esp de dragón rojo). Tambien comenta que habrá muy pocas escenas eliminadas ya que en la película esta practicamente todo lo que se rodó... lo que abundan son las escenas alternativas.
- Se habla sobre su forma de rodar. Ratner dice que ha seguido un estilo "serie de tv" Rodaba una escena que en un par de días ya estaba montada para pasársela a los de efectos especiales. Tambien se destaca el que utilizara grán cantidad de ángulos.
- Le preguntan si estaría dispuesto a hacer una nueva película de los x men y él bromea diciendo "no, no hasta que me paguen. No pienso en nada de eso hasta que me enseñen el cheque"


Brett Ratner me encanta como director y sé que X-men: la decision final va a sr una grán película.

0 comentarios: