Crítica: X-men The Last Stand por Sergi Bauer

sábado, 27 de mayo de 2006

Creo que esta última entrega de la patrulla x supera a las anteriores en muchos aspectos pero podría haberse pulido un poco más el guión. No es que sea malo, para nada. La historia está muy bien pero deja muchos cabos sueltos ¿intencionados?. De todas formas hay muchos personajes en los que no se profundiza y muchas tramas secundarias que podrían haber dado mucho más juego en la historia.


La película se centra en dos ideas: La cura para los mutantes y la vuelta del Jean como el Fenix. Tódo lo demás es accesorio y personajes como kitti (mi adorada Ellen Page) se desaprovechan por completo... snif snif.


Los efectos especiales son espectaculares y las escenas de acción están muy bien realizadas, siendo las mejores de la saga. La música de John Powell es impecable pero pierde un poco de su sello personal, supongo que para no desentonar con la música de las anteriores entregas.
Por último decir que x men 3 se hace corta y es que dura poco más de hora y media. Quizas un poco más de metraje para profundizar en la historia y en los personajes habría venido muy bien. Pese a todo, una película recomendable que yo situaría como la segunda mejor de la saga por detras de X2.

"DEJAME ENTRAAAAAAAAAR ..............."


Nota: Le doy un 6,5 sobre 10


All images copyright © 2006 20th Century Fox

0 comentarios: