ENTREPLANTA "montaje provisional"

domingo, 5 de noviembre de 2006
Nuevo corto de trivalstudios. Aún falta pulir algunos detalles (podeis opinar para mejorarlo).... espero que os guste. Un saludo.

6 comentarios:

trivalstudios dijo...

los tirones que pega en los títulos iniciales son por problemas de compresión.. nada que no pueda arreglarse

Un saludo

Carolina Villafruela . dijo...

felicidades por el trabajo!
El montaje, los efectos de sonido muy muy buenos. Aunque la musiquilla de acción cuando descubre que no era a él si no el amigo a quien buscaba no me moló mucho.

Los actores geniales.
He pasado momento tensión y está entretenida la trama.
INCREIBLE!!!

Un saludo, la vecina.

sergio dijo...

Gracias vecina por tu valiosa opinión...

Aún no hemos terminado del todo el corto.. Sin duda hace falta bajarle un poco el ritmo y mejorar ciertas cosillas como el doblaje (ejem ejem...)

Todavía me queda el montaje de un par de cortos en los que he colaborado... aunque ya estoy preparando el próximo despues de NES... La historia me ha tocado mucho.. tanto que casi se me saltan las lágrimas mientras la escribía.. Ahora el reto es intentar trasmitir aunque sea una pequeña parte de eso..

Un saludo

Un saludo..

sergio dijo...

FELIZ CUMPLE MARIO !!!

Pakito Well dijo...

Hola! Me ha gustado bastante el corto! Enhorabuena por saber transmitir tantan tensión y suspense con tan poco presupuesto ;-)

vitisa dijo...

Me ha gustado mucho el cortometraje. Sobre todo porque me ha mantenido en tensión mientras lo veía, y más al final. Y supongo que era la intención que se pretendía dar. Espero que sigais haciendo más cortometrajes de este estilo. Suerte!!!!